El que perdona murió en la cruz
- Navas de Oro Luzco
- 25 mar
- 3 Min. de lectura
Hay días y días, partidos y partidos, y el del pasado domingo, pese a caer derrotados, es un día para valorar el compromiso y la actitud del Luzco, que peleo cada balón y luchó hasta el final en busca de un buen resultado.
Pese a empezar a campo cambiado, el encuentro no pudo empezar mejor. Los nuestros aprovecharon la descolocación de los visitantes para empezar a merodear el área rival y anotar el primero en un cañonazo de Diego de Santos. Pase de Raúl Sanz y disparo teledirigido a la escuadra derecha para abrir la lata a los seis minutos. Los pegueros, lejos de conformarse con el resultado, aprovecharon el momento, siguieron buscando las cosquillas al combinado de Naciones Unidas, que se salvó del segundo cuando el portero se encontró el chut Christian Gómez tras un buen pase de Álvaro Bartolomé, y del disparo de Calores no encontró puerta instantes después. Los de blanco salieron del apuro y a base de posesión y balones a la espalda se adueñaron del partido para empezar a tener sus primeras ocasiones a través de disparos lejanos con “no muy buenas intenciones” y saques de esquina que Jesús Gallego supo desbaratar. En el peor momento de los locales, su mejor jugador clavó el balón en la escuadra para empatar el encuentro. Tanto que abrió el partido, los pegueros tuvieron más ocasiones para llegar al descanso por delante, pero no lograron materializarlas.
Los universitarios salieron con el cuchillo entre los dientes tras la reanudación, el siete seguía haciendo de las suyas, aunque las ayudas de Félix Posadas y Víctor Matesanz, que terminó exhausto, fueron claves para mantener el rigor defensivo. Los pegueros, sin apenas poder jugar, volvieron a ponerse por delante tras un buen pase de Mouhamed Ndoye que el artificiero, en su versión más benzemista, dejó pasar para que Álvaro, sin pasar nada de frío, engañase y tumbase al portero para deleite de la afición. Con todo de cara llegó el empate de los blancos, un error defensivo que cayó como una losa sobre los nuestros. Del cielo al infierno, tanto perdonar pasó factura y los visitantes, con aire renovado, anotaron dos tantos más a la contra mientras el Luzco buscada un resultado que hiciera justicia a lo que se vivió en el Municipal de Navas de Oro.
FICHA TÉCNICA:
Navas de Oro Luzco: Jesús Gallego, Javier Riaño (Diego Santos 88`), Víctor Matesanz, Félix Posadas (Omar Sastre 79`), Daniel Manso, Felipe Olmos (Mouhaed Ndoye 58`), Rodrigo Gallego (Valentín Yordanov 68`), Christian Gómez (Ibai Barbado 76`), Álvaro Bartolomé, Diego de Santos y Raúl Sanz.
Cuerpo técnico: Roberto Velasco e Ildefonso Arévalo.
Delta FC: Frederic Tavernier, Alexis Bogaert, Antonio Tamborrino, Martín Selles, Nicola Joelitto, Dimitri Roth, Ricardo Gómez, Kemi Bonato (Noa Morin 74`), Sebastian Brandi, Simon Weber (Jakub Trocil 67`), Philip Sigernes (Leandro Gado 88`).
Cuerpo técnico: Juan José Velasco.
Árbitro: Iker Gómez Lucía.
Estadio: Campo Municipal de Navas de Oro.
ACTA:
Tarjetas: El colegiado, Iker Gómez Lucía, amonestó a Daniel Manso (57`), Víctor Matesanz (62`) y Félix Posadas (65`) por parte de la escuadra local, y a Sebastián Brandi (79`) por parte del conjunto visitante.
Goles: 1-0 Diego de Santos (6`), 1-1 Martín Selles (22`), 2-1 Álvaro Bartolomé (60`), 2-2 Nicola Jelitto (70`) y 2-3 Ricardo Gómez (89`).
Comments